Recopilar respuestas

Tan pronto como su encuesta en línea esté lista, puede empezar a recopilar respuestas. Para cada una de sus encuestas, recibirá un enlace de encuesta separado, el cual puede compartir tantas veces como quiera. Publique el enlace de su encuesta en su sitio web, Facebook, Twitter u otras plataformas de redes sociales, invite a sus participantes por correo electrónico o podemos enviar invitaciones por correo masivas personalizadas por parte de usted. Sus participantes pueden llenar su encuesta en cualquier navegador: da igual que sea en un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Todas nuestras encuestas en línea están optimizadas para dispositivos móviles.

Abrir una encuesta de ejemplo
Uso ilimitado

Uso ilimitado

Puede enviar el enlace de su encuesta a sus destinatarios por email, publicarlo en Facebook, Twitter o cualquier otro sitio web público. También puede integrar la encuesta directamente en su propio sitio web. Comparta el enlace de cualquier forma que quiera!

Regístrese y pruébelo

Optimizado para móvil

Todos nuestros cuestionarios en línea están optimizados automáticamente para dispositivos móviles. Sus participantes pueden responder a sus preguntas en cualquier navegador común en ordenadores de escritorio, notebooks, tabletas o teléfonos inteligentes.

Regístrese y pruébelo
Optimizado para móvil
Distribución de emails en masa

Distribución de emails en masa

Da igual que tenga solo unos pocos destinatarios o cientos de miles. Podemos enviar todas las invitaciones a encuestas por usted con nuestro servicio de integrado de correo electrónico masivo. Incluso podemos utilizar su nombre y dirección de correo electrónico. Lo mejor de todo: ¡Hacemos esto sin costo adicional!

Regístrese y pruébelo

Gane más puntos de vista

Agrupe sus participantes y envíe a cada grupo su propio enlace de encuesta. Esto le permitirá diferenciar sus respuestas en los informes en tiempo real. Hay múltiples opciones disponibles para modificar el enlace de su encuesta principal.

Ver todas las características »

Regístrese y pruébelo
Gane más puntos de vista
¡Más de 500,000 usuarios en todo el mundo se han registrado y adoran nuestro producto!