La herramienta perfecta de encuestas en línea para estudiantes - ¡100% gratuita!

Ya sea usted un estudiante que necesita llevar a cabo un sondeo para su tesis o un profesor que conduce sondeos en sus clases, Online Encuesta es la herramienta de encuestas web perfecta para usted.

Con el fin de apoyar a las universidades y sus miembros en su investigación de mercado, ofrecemos un uso gratuito de nuestros servicios a instituciones seleccionadas. Con su cuenta de estudiante gratuita obtendrá un uso ilimitado de la plataforma.

Ver todas las características
Estudiantes

Revise si su universidad está incluida:

Benefíciese de un producto de tarifa plana gratuito!

Puede crear un número ilimitado de encuestas y recopilar tantas respuestas como desee. Esta oferta está disponible siempre y cuando su dirección de correo electrónico de estudiante sea válida.

Ver todas las características...

Más información

¿Usted ya tiene una cuenta con otra dirección de correo electrónico? No hay problema: Simplemente diríjase a "Mi cuenta - Datos de usuario" y cambie su dirección de correo electrónico. Su cuenta se actualizará automáticamente.

Los estudiantes sin una dirección de correo electrónico válida de estudiante no pueden beneficiarse de esta oferta. Tampoco podemos aceptar carnets de estudiante o similares. Brindar una oferta de este tipo sólo es posible para nosotros utilizando controles automáticos de elegibilidad en base a las direcciones de correo proporcionadas. Los estudiantes sin dirección de correo oficial tiene todavía, sin embargo, la opción de usar nuestros productos regulares. Gracias por su comprensión. Ver todas las características...

Hay algunas restricciones:

  • El fin de las encuestas conducidas no puede ser comercial
  • El propósito del uso tiene que estar en el contexto de su estudio / enseñanza
  • La cuenta de estudiante puede ser usada únicamente por usted

Nótese que comprobamos las cuentas de estudiantes regularmente para verificar que estas restricciones son respetadas, y suspenderemos las cuentas que violen las reglas a nuestra absoluta discreción.

Información relevante para estudiantes: Este descuento estudiantil se aplica a encuestas que son realizadas durante sus estudios. Si una compañía auspicia su trabajo científico, les agradeceremos se sirvan abrir una cuenta regular en lugar de usar la versión gratuita. Así podremos usar esos recursos para apoyar a otros estudiantes.

Puede crear un número ilimitado de encuestas y recopilar tantas respuestas como desee. Esta oferta está disponible siempre y cuando su dirección de correo electrónico de estudiante sea válida.

Ver todas las características »