Ejemplo de encuesta

Ejemplo de encuesta

Todas nuestras encuestas en línea están optimizadas para dispositivos móviles. Da clic en el botón debajo para abrir un ejemplo de la encuesta y verla tú mismo.

Abrir una encuesta de ejemplo
Ejemplo de informe

Ejemplo de informe

Puede compartir sus informes en línea con terceros compartiendo un enlace. Pinche en el botón de la parte inferior para abrir un ejemplo de informe y echar un vistazo por sí mismo.

Abrir un informe de ejemplo
¿Qué tan satisfechos están sus clientes?

¿Qué tan satisfechos están sus clientes?

La satisfacción del cliente es crucial para toda organización exitosa. Online Encuesta le permite consultar a sus clientes de manera fácil y recibir feedback directamente. Con encuestas personalizadas, usted puede dirigirse a sus clientes individualmente y obtener tasas de respuesta más elevadas. Además, podrá relacionar directamente las respuestas obtenidas con sus clientes, sin necesidad de que ellos ingresen sus nombres.

Investigación de mercado hecha fácil

Investigación de mercado hecha fácil

Con su encuesta de investigación de mercados, Online Encuesta le ayuda a llegar a todo el mundo, claro, ¡gracias a Internet! El sondeo en línea con Online Encuesta es fácil, rápido y a precios atractivos. La evaluación en tiempo real ahorra gran cantidad de trabajo, y gracias a la exportación de datos gratuita, usted puede analizar detalladamente los datos obtenidos.

Sondeos eficaces a empleados

Sondeos eficaces a empleados

Los trabajadores son el bien más valioso de toda empresa, ¡escúchelos! Una encuesta 'online' es rápida, cómoda y ahorra costos. Una guía eficiente y personalizada a través de cuestionarios - con ayuda de diferentes filtros - les ahorrará a sus empleados tiempo y preocupaciones. Además, les permitirá regresar más rápido a sus labores y enfocarse nuevamente en sus actividades principales y otras prioridades.

El cuadro de preguntas para su sitio web

El cuadro de preguntas para su sitio web

Haga preguntas a los visitantes de su sitio web fácilmente:

  • Integración sencilla en su propia página web
  • Diseño y colores completamente personalizables
  • Sin límite de tiempo o de participantes

... y lo mejor de todo ¡100% gratis!

La herramienta de encuestas en línea perfecta para estudiantes

La herramienta de encuestas en línea perfecta para estudiantes

Ya sea usted un estudiante que necesita llevar a cabo un sondeo para su tesis o un profesor que conduce sondeos en sus clases, Online Encuesta es la herramienta de encuestas web perfecta para usted. Con el fin de apoyar a las universidades y sus miembros en su investigación de mercado, ofrecemos un uso gratuito de nuestros servicios a instituciones seleccionadas. Con su cuenta de estudiante gratuita obtendrá un uso ilimitado de la plataforma.

Compruebe ahora si su universidad está incluida
¡Más de 500,000 usuarios en todo el mundo se han registrado y adoran nuestro producto!