Crear una encuesta

Puede empezar a crear su propia encuesta en línea directamente después de su registro gratuito. Nuestra interfaz simple y amigable le ayuda a diseñar cuestionarios increíbles en minutos. Puede escoger entre una variedad de tipos de preguntas diferentes, redactar sus propias preguntas, añadir texto explicativo, subir imágenes y mucho más; de este modo diseñará su encuesta sistemáticamente parte por parte. Siempre es posible ver una vista previa exacta de las preguntas individuales al igual que de su cuestionario completo. Además, puede modificar el tema de su cuestionario usando sus propios colores y logotipo. Tómese tanto tiempo como necesite para diseñar sus cuestionarios en línea, no hay límite de tiempo.

Abrir una encuesta de ejemplo
Fácil de usar

Fácil de usar

Nuestra interfaz de usuario simple e intuitiva le permite crear fácilmente su cuestionario, para ajustarlo visualmente de acuerdo a sus necesidades y distribuirlo a sus participantes. No se necesita un conocimiento o software especial, solo su navegador.

Regístrese y pruébelo

Tipos de pregunta variados

Escoja entre una variedad de tipos de preguntas mientras crea su cuestionario en línea. Puede añadir preguntas abiertas o cerradas, añadir imágenes, dejar que sus participantes puntúen las opciones, suban un archivo y mucho más.

Regístrese y pruébelo
Tipos de pregunta variados
Su propio tema

Su propio tema

Adapte su encuesta a su corporación o diseño personal. Con nuestro editor de temas, simplemente puede cambiar los colores de su cuestionario con unos pocos clics. También puede subir su propio logotipo para hacerlo coincidir de forma más cercana con su marca.

Regístrese y pruébelo

Configuración avanzada

Encuestas multilingües, lógica de exclusión/condicional, integrar datos externos a su cuestionario, canalización de respuestas y mucho más. Casi no hay límites.

Ver todas las características »

Regístrese y pruébelo
Configuración avanzada
¡Más de 500,000 usuarios en todo el mundo se han registrado y adoran nuestro producto!