Analice sus resultados

Tan pronto como su primer participante haya respondido a su cuestionario, puede empezar a analizar las preguntas recogidas. Todas las respuestas dadas se muestran en tiempo real. Por un lado, puede ver informes agregados para cada pregunta con diagramas y cifras clave adecuadas como medias aritméticas, porcentajes, desviación estándar, etc. Por otro lado, también tiene la posibilidad de comprobar cada respuesta individualmente. Puede descargar su informe completo como documento PDF o guardar diagramas individuales como imágenes y pegarlos en programas como Word o PowerPoint. Además, puede descargar todas sus respuestas recogidas como archivo Excel o CSV en cualquier momento. Estos datos también pueden ser importados como SPSS.

Incluso es posible compartir sus informes en línea con terceros compartiendo un enlace.

Abrir un informe de ejemplo
Informes en tiempo real

Informes en tiempo real

Analice todos sus resultados en tiempo real. Nuestros informes en línea automáticamente calculan varias cifras clave (medias aritméticas, etc.) así como generan diagramas adecuados dependiendo de sus tipos de preguntas. También puede analizar cada respuesta individualmente.

Regístrese y pruébelo

Filtre sus resultados

Con un clic del ratón, puede filtrar sus resultados por exhaustividad, fecha de participación, grupo de participantes, encuestados individuales etc... También tiene la capacidad de hacer tabulaciones cruzadas (por ejemplo toda las respuestas de las participantes "femeninas", que respondieron a la pregunta 5 con "sí").

Regístrese y pruébelo
Filtre sus resultados
Exportar resultados

Exportar resultados

Exporte sus informes en línea como un documento PDF o descargue diagramas de preguntas específicas para su uso posterior en Word, PowerPoint, etc. También puede descargar todos los datos en bruto recogidos como archivo de Excel o CSV (que pueden ser importados en SPSS también).

Regístrese y pruébelo

Y mucho más...

Use un enlace de resultados externo para concederle a terceros el acceso a los resultados de su encuesta en línea, modificar respuestas, ajustar valores de respuestas dadas de acuerdo a sus necesidades (por ejemplo transformar "sí" en "1", "no" en "0"), y mucho más.

Ver todas las características »

Regístrese y pruébelo
Y mucho más...
¡Más de 500,000 usuarios en todo el mundo se han registrado y adoran nuestro producto!